El defensor chileno Guillermo Maripán se hizo presente en el marcador este sábado en la victoria de AS Mónaco como local por 3-1 sobre Olympique de Marsella, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica jugó los 90 minutos y fue el encargado de colocar el 1-1 parcial en el marcador, a los 47’. El zaguero nacional anotó con un certero cabezazo en el centro del área, luego de un lanzamiento de esquina desde el sector derecho.

Tercera anotación de Maripán en sus últimos cuatro partidos jugados con la camiseta del elenco del Principado. Previamente marcó en los triunfos sobre Lorient y Angers.

La otras conquistas del conjunto dueño de casa, que vino desde atrás para quedarse con los tres puntos, llegaron a través del mediocampista Aurélien Tchouaméni (75’) y del delantero montenegrino Stevan Jovetic (90+1’).

El visitante, en tanto, había abierto el marcador en el Estadio Luis II, a los 12’, por intermedio del volante serbio Nemanja Radonjic.

Con este resultado, AS Mónaco se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 39 puntos, a seis del líder PSG y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la vigésima segunda fecha, el equipo de Maripán visitará el domingo 31 de enero al Nantes, decimoséptimo colocado con 18 unidades.