Los futbolistas nacionales Mauricio Isla y Benjamín Kuscevic disputaron los 90 minutos este jueves en la victoria del Flamengo como local por 2-0 sobre el Palmeiras, en partido correspondiente a la 31ª fecha del Brasileirao 2020-2021.

El ‘Huaso’, lateral del seleccionado chileno, cumplió una destacada faena por el sector derecho, principalmente en labores de proyección y además se mostró seguro a la hora de frenar los avances del ‘verdao’.

El central formado en Universidad Católica, en tanto, tuvo bastante trabajo en la última línea del cuadro del Sao Paulo ante el continuo despliegue del local en materia ofensiva. El zaguero terminó cumpliendo un correcto desempeño.

En encuentro jugado en el Estadio Maracaná, el dueño de casa se impuso con un autogol del defensor Luan García, a los 45+1 minutos, y una conquista del mediocampista Pepe, a los 83’.

Con este resultado, el ‘Mengao’ se colocó en el tercer lugar de la clasificación con 55 puntos, a cuatro del líder São Paulo. Palmeiras, en tanto, se estacionó en el quinto puesto de la tabla con 51 unidades.

En la próxima jornada de la Serie A de Brasil, Flamengo visitará el domingo 24 de enero al Athletico Paranaense, mientras que el ‘Verdao’ será forastero el mismo día ante Ceará.