El portero de Coquimbo Unido, Matías Cano, acudió a la conferencia de prensa visiblemente afectado, tras la eliminación del cuadro pirata de la Copa Sudamericana, a manos de Defensa y Justicia.

“Intentamos todo lo que nos dio, hicimos lo que teníamos a nuestro alcance. No nos alcanzó, histórico para nosotros hubiese sido salir campeones… estamos vivos y hay que levantar la cabeza y afrontar el Campeonato Nacional, para sacarnos el sabor amargo”, partió diciendo.

Además, el portero fue consultado por la polémica que fue esta llave, el tema de la localía y el espionaje a Coquimbo Unido.

“No tenemos excusa, 11 contra 11 adentro de una cancha. No incumplimos ninguna regla, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Jugamos con equipos que tenían una jerarquía y no se vio la diferencia de dinero que hay entre un plantel y otro”, cerró.

Señalar que Defensa y Justicia jugará la final de la Copa Sudamericana ante Lanús, en una definición 100 por ciento argentina. Se llevará a cabo el sábado 23 de enero en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.