Coquimbo Unido ya está en Argentina para disputar la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana, ante Defensa y Justicia.

La llave estuvo marcado por la polémica y parecía que tras el primer encuentro las cosas se habían calmado. Sin embargo, y según dio a conocer el periodista de ESPN, Chirstopher Brandt, un espía del conjunto argentino fue descubierto mientras grababa una práctica privada de Coquimbo.

“Sorprenden a funcionarios de Defensa y Justicia grabando la práctica privada de Coquimbo Unido. Delegados Conmebol realizan una denuncia formal tras confirmar en terreno lo sucedido”, escribió en Twitter.

La periodista de DirecTV, Romina Martínez, coincidió con la información y agregó que “Delegados de Conmebol denuncian a integrante de Defensa y Justicia por grabar práctica de Coquimbo Unido en recinto privado”, publicó en la misma red social.

Señalar que la semifinal de vuelta se disputará este sábado, desde las 20:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello. El ganador de la llave se enfrentará ante Lanús en la final.