El mediocampista chileno Arturo Vidal ingresó a los 65 minutos este domingo en la victoria como local del Inter de Milán por 2-1 sobre Spezia, en partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘King’ superó una molestia muscular en el muslo derecho y fue convocado para este cruce en el ‘Giuseppe Meazza’, comenzando en el banco de suplentes. A 25’ del final hizo su ingresó por el amonestado Marcelo Brozovic.

El ex Bayern Múnich y FC Barcelona ingresó cuando los ‘neroazzurros’ ganaban por la cuenta mínima y colocó una cuota de orden en la zona media con seguridad en la marca.

En tanto, el delantero nacional Alexis Sánchez no fue citado al presentar una distensión muscular que lo tendrá al margen de los terrenos hasta inicios del 2021.

Todas las dianas de la brega llegaron en la etapa complementaria. El cero se rompió a los 51 minutos con la anotación de Achraf Hakimi, quien recibió de Lautaro Martínez, se fue en carrera y a la entrada del área sacó un potente derechazo que batió al meta Ivan Provedel

A los 70’, en tanto, el árbitro cobró tras revisión al VAR un penal a favor del dueño de casa por mano dentro del área de un jugador visitante. Romelu Lukaku se paró desde los 12 pasos y anotó con un fuerte remate a la izquierda del portero, quien voló al otro costado.

Ya en los descuentos, a los 90+3’, descontó el forastero. Centro desde la izquierda, se durmió la defensa interista y Roberto Piccoli empujó el balón a la red en el segundo palo.

Con este resultado, Inter se mantiene en la segunda posición de la tabla con 30 unidades, a uno del líder AC Milán, que ganó por 2-1 en su visita al Sassuolo.

Por la jornada 14 del Calcio, el equipo que dirige Antonio Conte visitará el miércoles 23 de diciembre al Hellas Verona, séptimo colocado en la clasificación con 20 puntos.