El portero de Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió a la dura eliminación del conjunto cruzado de la Copa Sudamericana, a manos de Vélez Sarsfield.

“Es un resultado duro, que no esperábamos. Sabemos que Vélez Sarsfield tiene grandes jugadores, con calidad individual y grupal, con mucha dinámica, pero creíamos que en casa podíamos hacer un gran partido para pasar de fase”, dijo en la transmisión de DirecTV.

“Sí, hicimos un partido bajo, nos costó fluir en nuestro juego, nos costó la posesión y Vélez aprovechó las oportunidades que tuvo”, agregó.

“Vélez nos fue metiendo atrás. Sobre el final encuentran el gol y que se lleven el partido y la clasificación así, por ahí no me parece que es lo más justo… El 1-2 estaba bien. Ahora hay que levantar la cabeza, pensar en lo que viene por delante y a seguir”, añadió.

Señalar que la UC se despidió de la Sudamericana en los cuartos de final, al caer como local y en la agonía por 3-1 ante Vélez Sarsfield en el duelo de revancha jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Ahora, los cruzados deberán enfocarse en el Campeonato Nacional y prepararse para el duelo de este sábado ante Colo Colo.