El mediocampista nacional Lorenzo Reyes continuará su aventura en el fútbol mexicano al pasar de Atlas de Guadalajara al Mazatlán FC, convirtiéndose en el cuarto jugador chileno del elenco de Sinaloa.

A través de un video en redes sociales, el club mexicano le dio la bienvenida al otrora capitán de Huachipato y exjugador de Universidad de Chile. “El Kraken despierta para darle la bienvenida a un nuevo jugador ¡Bienvenido, ‘Lolo’!”, escribió.

En la página web oficial del club, en tanto, Mazatlán indicó que el volante de 29 años “resultó campeón en su país con Huachipato (2012) y la Universidad de Chile (2017). Además jugó en los clubes Real Betis y UD Almería de España y en Atlas FC de México. Ha defendido la playera de la Selección Chilena desde las categorías juveniles hasta la mayor”.

“Con su experiencia y talento, confiamos en que será un gran aporte a nuestro medio campo, donde escribirá una nueva historia”, agregó la tienda ‘lila’, donde también militan Rodrigo Millar, Nicolás Díaz y Martín Rodríguez.

Con la casaquilla ‘rojinegra’ de Atlas, que defendió por tres temporadas, Reyes jugó 49 partidos y llegó a ser capitán del equipo.