El Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quedó eliminado de toda competencia europea tras quedar en el último lugar del grupo B de la Champions League.

Los ‘neroazzurros’ debían ganar en la sexta jornada al Shakhtar Donetsk para, al menos, aspirar a la Europa League. Sin embargo, igualaron 0-0 y concretaron su primer fracaso de la temporada.

Y quien no pudo estar ante los ucranianos fue Vidal, quien arrastraba dolencias físicas y vio desde fuera de la cancha cómo se esfumó -nuevamente- su sueño de levantar la ‘Orejona’.

Consumada la eliminación del Inter, el ‘King’ utilizó sus redes sociales para dar cara tras la debacle ‘lombarda’ y enviar un mensaje a los hinchas.

“Es muy triste ver que se pierde una oportunidad única de clasificarnos para los octavos de final de la Champions”, comenzó escribiendo el chileno.

“Pero nos levantaremos y aprenderemos de nuestros errores, dándolo todo en cada partido para ganar el campeonato. ¡Forza Inter!”, agregó el volante.

Cabe mencionar que, sin competencias europeas, los ‘neroazzurros’ se centran en la Serie A, torneo donde son segundos a cinco puntos del líder (AC Milan). Por el Calcio, este domingo visitan al Cagliari.