El Real Betis sumó su tercera derrota consecutiva en La Liga española, complicándose en la tabla de colocaciones al quedar a solo 2 puntos de la zona de descenso.

Por lo mismo, las críticas al técnico Manuel Pellegrini, quien ayer no pudo contar con el portero Claudio Bravo, han abundado entre los medios hispanos que tildaron de “vergüenza” lo hecho por los ‘verdiblancos’.

El medio ABC Sevilla, por ejemplo apuntó a que “miedo es lo que transmitió el Betis. Vergüenza es lo que sufrieron sus aficionados. Y no es la primera vez. La secuencia es insufrible”.

“Una máquina de desilusionar es este equipo, que se arrastra inflando a rivales que se le plantan delante con dudas y salen pletóricos”, añadieron.

En relación a la caída de este lunes, aseguraron desde el citado medio que “el Eibar se embolsó un 0-2 que pudo ser más amplio. El Betis es un problema. Las soluciones planteadas se han agotado demasiado pronto”.

Cabe mencionar que el próximo duelo del Betis será este domingo 6 de diciembre, a partir de las 12:15 horas, cuando deban visitar al Osasuna.