Un rendimiento sobresaliente. El arquero chileno Gabriel Arias fue la gran figura de Racing Club en su visita al Flamengo por Copa Libertadores.

La ‘Academia’ igualó con el ‘rojinegro’ durante los 90 minutos, 1-1, y contó con el meta nacional a un nivel superlativo, ahogando el grito de gol brasileño en al menos tres ocasiones claras.

Como si fuera poco, Arias además fue héroe al atajar en los penales la ejecución de Willian Arao, el cuarto de la nómina del ‘Fla’.

Esa atajada del portero fue suficiente para que los dirigidos de Beccacece avanzaran de ronda, ya que los cinco ejecutantes ‘albicelestes’ anotaron.

Tras el juego el goleros se llenó de elogios de parte de los hinchas de Racing. “Increíble la noche de Arias”, “El pelotudo de Arâo se quiso hacer el piola con Arias en el penal y el chileno se lo comió en un pancho”, “Lo del Arquero chileno hoooy, como para no olvidarse nunca de Arias” y “Arias me hago chileno por vos”, fueron algunos de los comentarios.

Consignemos que Racing se medirá en cuartos con el ganador se la llave entre Internacional de Brasil y Boca Juniors de Argentrina.