El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, confirmó este sábado en conferencia de prensa que Claudio Bravo será baja para el partido del próximo lunes ante el Eibar.

El portero nacional ya se había ausentado ayer del entrenamiento del cuadro sevillano, trabajando de forma diferenciada, lo que ya anticipaba su posible ausencia.

Pellegrini detalló que Bravo “al comienzo del partido (pasado) tuvo un problema en su abductor y siguió jugando todo el partido con molestias”, según consigna el Diario de Sevilla.

Asimismo, el ‘ingeniero’ complementó que “los exámenes médicos determinaron una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos”.

Bravo ya se había perdido tres duelos con el Betis, ante Real Madrid, Getafe y Valencia, debido a un esguince de rodilla. Ahora, el arquero estará ausente en un par de compromisos, a lo menos.

De esta forma, Joel Robles ocupará nuevamente el pórtico del equipo, mientras que el recuperado Dani Martín será el meta suplente.

Cabe recordar que el Real Betis marcha en el puesto 12 de la tabla con 12 unidades, y viene de ser goleado por el Barcelona (5-2) y el Athletic de Bilbao (4-0).