El volante Jorge Valdivia no seguirá en el Mazatlán de México y habría sido ofrecido a un club que está luchando por no descender. En tanto, también sería opción en otro equipo chileno que está peleando en los puestos de avanzada.

La estadía del ‘Mago’, primero en Monarcas Morelia y después en Mazatlán, no fue como todos esperaban. El volante pasó lesionado y no tuvo casi nada de participación en el campeonato mexicano.

Debido a esto el futbolista no continuará en el fútbol azteca y revelan que quiere volver a Chile. En ese contexto, añaden que luego de su polémica salida de los ‘albos’ el jugador no podría volver a jugar por el club, al menos en el corto plazo.

En CDF revelaron que Valdivia fue ofrecido a O’Higgins de Rancagua, club que está luchando por mantener la categoría. Además, aseguran que también es opción en la Unión Española, que vive una realidad opuesta a la de los ‘celestes’ y pelea en la parte alta de la tabla.

De esta manera, en caso de que llegue a uno de estos dos clubes, sería la tercera camiseta que Valdivia vista en el fútbol nacional, luego de sus pasos por la Universidad de Concepción al inicio de su carrera y por Colo Colo, en dos oportunidades.