El Real Betis sufrió en su visita al País Vasco en el partido de la décima fecha de La Liga. El Athletic Club de Bilbao venció al Betis por 4-0.

Claudio Bravo tuvo poco que hacer en los goles del local. Mientras en el primero fue sorprendido por un autogol de Víctor Ruiz, en el segundo y tercero se lució con grandes tapadas en primera instancia que lamentablemente el chileno no pudo repetir en el rebote.

A los 32 minutos y luego de una gran jugada de Iñaki Williams, al chileno le cabecearon entrando al área chica, remate al cual el chileno respondió de buena manera.

Asier Villalibre aprovechó las débiles marcas de los defensores sevillanos y cabeceó a la izquierda de Bravo, que se estiró y logró evitar el gol en ese remate.

Lamentablemente para Bravo y Pellegrini, el lateral derecho de los locales, Ander Capa, llegó para tomar el rebote y definir en área chica mientras Bravo estaba en el piso.

En tanto, a los 59 minutos, Iker Muniain quedó solo en el área grande de la visita y remató ante el arco de Bravo, que apareció para salvar el primer remate pero no pudo tomar el rebote.

Segundo gol:

Tercer gol: