nter de Milán, con Alexis Sánchez como titular y figura, vino desde atrás este domingo para vencer en condición de local por 4-2 al Torino, en partido correspondiente a la octava fecha de la Serie A 2020-2021.

El ‘Niño Maravilla’ terminó siendo clave en el despertar interista, jugando hasta el minuto 85, mientras que Arturo Vidal disputó los 90’ a buen nivel. Ambos jugadores venían de defender a la ‘Roja’ por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Cuando el lapso inicial se iba se rompió el cero en el ‘Giuseppe Meazza’ y fue a favor del forastero. Tras una vistosa jugada colectiva, Simone Zaza recibió en el área a los 45+2 minutos y sacó un potente zurdazo que superó la estirada del golero Samir Handanovic.

Pese a tener la esférica, el Inter no marcaba diferencias en el terreno de juego. Para peor, el Torino aumentó las cifras desde los 12 pasos a los 62’ a través de Cristián Ansaldi.

Apenas llegó el 0-2 en el tablero apareció en gloria y majestad Alexis Sánchez para encaminar la reacción ‘neroazzurra’ y convertirse junto a Romelu Lukaku en las figuras del Inter. El ‘Niño Maravlla’ anotó a los 63 minutos el descuento, apareciendo desde atrás para marcar de zurda en el área chica.

El tanto del tocopillano envalentonó a los de Antonio Conte, que a los 66’ llegó a la paridad con el ‘7’ como protagonista. Alexis se internó al área por derecha, enganchó y metió un pase rasante que encontró en la boca del arco a Lukaku.

Poco después, a los 70’, Sánchez ejecutó con precisión un lanzamiento libre a la cabeza de Andrea Ranocchia, que se lo perdió prácticamente solo y sin marca.

El desnivel llegaría a favor de los lombardos a los 84 minutos y desde el punto del penal. Lukaku tomó la responsabilidad desde los 11 metros y no falló con un remate rasante hacia su derecha.
La gran reacción interista la cerró el atacante argentino Lautaro Martínez a los 89’, definiendo con libertad en el corazón del área y tras centro por izquierda de Lukaku.

Con este resultado, Inter de Milán se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 15 puntos. En la proxima jornada visitará el sábado 28 de noviembre al Sassuolo, líder momentáneo de la tabla con su triunfo sobre Hellas Verona.