Este domingo a partir de las 11:00 horas el Inter de Milan recibe en el Giuseppe Meazza al Torino en partido válido por la octava fecha de la Serie A italiana.

Por este partido, el entrenador Antonio Conte no alinearía desde el inicio a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pensando en el vital encuentro que deben enfrentar los ‘nerazzurros’ por Champions este miércoles, según reportan medios locales.

Los lombardos reciben al Real Madrid, y en caso de no sumar de a 3 quedarían al borde de la eliminación del máximo certamen europeo, ya que seguiría en la última posición del grupo B, que lo lidera el Monchengladbach alemán y que es seguido por el Shakhtar Donetsk ucraniano.

En tanto, la realidad del equipo italiano en la Serie A local no es mucho mejor. Marchan en la octava posición con 12 unidades a 5 del líder, que para peor, es su archirrival, el AC Milan.

El Inter viene de sendos empates ante el Atalanta el Bérgamo (1-1) y ante el Parma en Milan (2-2).

Por la novena fecha, el el Inter debe visitar al Sassuolo, que junto a Milan y Juventus es hasta ahora el único invicto de la Serie A.