El seleccionado nacional Gary Medel exteriorizó este miércoles su alegría por volver a las prácticas del Bologna, cuadro de la Serie A italiana, luego de dejar atrás una lesión muscular.

El formado en Universidad Católica viene de superar un desgarro que sufrió el pasado 4 de octubre ante el Benevento y regresó a trabajar con normalidad en la tienda ‘Rossoblu’.

A través de sus redes sociales, el jugador de 33 años se declaró contento por regresar a los entrenamientos del elenco que dirige Sinisa Mihajlovic.

“Volvimos”, escribió en Instagram, adjuntando fotografías en el campo y los hasthags #feliz, #paadelantesiempre, #extrañabamuchoesto y #futbol.

De esta manera, Medel puede ser utilizado para el choque del día 22 de noviembre ante la Sampdoria en el Estadio ‘Luigi Ferraris’.

Recordar que por estar en plena recuperación del desgarro, Medel no fue llamado al seleccionado nacional para los cruces ante Perú y Venezuela, válidos por las Clasificatorias al Mundial 2022.

Así, el oriundo de Conchalí sigue sin ver acción con la ‘Roja’ en el largo camino a Qatar, ya que por este mismo problema físico se perdió los duelos de octubre ante Uruguay y Colombia.