El expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, protagonizó una nueva polémica en Estados Unidos, donde espera su sentencia de parte de la justicia norteamericana por su participación en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Según informó La Cuarta, el calerano intentó agredir a una periodista de Mega quien intentaba realizarle una entrevista en Miami.

Carolina Acuña, la reportera de Mega, buscó por varios días a Jadue hasta que lo encontró en Aventura Mall, uno de los centros comerciales de lujo de la ciudad.

Al intentar acercarse, Sergio Jadue reaccionó de manera ofensiva, insultando a la profesional.

“No puedo hablar”, dijo mientras caminaba junto a su hija y su madre. Al ver las cámaras, perdió la paciencia e increpó a la periodista.

“Fueron momentos súper tensos. Lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía”, dijo.

“Ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, la policía intervino con un categórico ‘¡Estados Unidos es un país libre!"”, cerró.