El mediocampista chileno Arturo Vidal aparece en el último lugar de una lista de los 10 fichajes más importantes de la Serie A 2020-2021, encuesta realizada por el portal italiano Tuttomercato.

El ‘King’ volvió esta temporada a Italia, donde defendió a la Juventus, para sumarse a la disciplina del Inter de Milán. A pesar de ser titular en la mayoría de los partidos, el formado en Colo Colo aún no logra mostrar el rendimiento que presentaba en el FC Barcelona.

En el listado de los fichajes más importantes de la presente campaña, Vidal aparece con el porcentaje más bajo, específicamente con un 0,68% del total de votos.

El más votado en la encuesta es el español Álvaro Morata, jugador de la Juventus, con un 39,32%; seguido por su compatriota Pedro Rodríguez, delantero de AS Roma, con un 23,44%.

Más atrás aparecen Víctor Osimehn (Nápoli) con el 14,88%; Dejan Kulusevski (Juventus, 8,3%); Achraf Hakimi (Inter de Milán, 6,4%); Sam Lammers (Atalanta, 2,51%); Sandro Tonali (Milan, 2,27 %); Maxime Lopez (Sassuolo, 1,3%); Federico Chiesa (Juventus, 0,92%); y, en el último lugar, Vidal.