El delantero chileno Eduardo Vargas deja Tigres de México para integrarse al Atlético Mineiro de Brasil, que es dirigido por el extécnico de la U y la selección chilena, Jorge Sampaoli.

Este viernes se confirmó la noticia a través de las redes sociales del club brasileño. Además, el ariete nacional no fue convocado para el próximo partido de los ‘felinos’ en el torneo Guard1anes 2020 ante el Atlas de Lorenzo Reyes.

Desde el club sudamericano aseguraron que este sábado llegará a Brasil el delantero para hacerse los exámenes de rigor. La prensa brasileña afirma que el ‘Galo’ aseguró la carta del ariete de 30 años por dos millones de dólares, monto que recibirá íntegramente Tigres.

Este jueves además también la esposa de Eduardo Vargas, Daniela Colett, se despidió entre lágrimas de Nuevo León confirmando la noticia.

Con Tigres, el chileno. fue Campeón de campeones dos veces, además de quedarse con la Liga MX también en dos oportunidades. En su estadía en el fútbol mexicano hizo una gran dupla con el delantero francés André Pierre Gignac, pero en el último tiempo el chileno había perdido su lugar a merced del uruguayo Leo Fernández y Nico López.

De esta manera el delantero nacional se reencontrará con Jorge Sampaoli luego de que coincidieran en la selección chilena y en la Universidad de Chile.