El Inter de Milán (4º) recibirá este sábado, desde las 14:00 horas, al Parma (16º) en la sexta fecha de la Serie A, que propondrá el domingo un interesante Napoli (2º)-Sassuolo (3º), y en la que se podría ver el esperado regreso de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

El cuadro italiano tiene la vista puesta en su partido en Madrid del martes, un duelo entre los dos favoritos en apuros de su grupo en Liga de Campeones. El Parma tratará de sacar provecho del contexto y rascar algún punto en San Siro.

Más aún después de conocerse la más que posible baja de su estrella, el belga Romelu Lukaku. El delantero sufre un problema muscular en su muslo izquierdo desde el partido contra el Shakhtar Donetsk (0-0) de Liga de Campeones. Algo que incluso podría privarlo del partido ante el Real Madrid.

Uno que seguro será titular en este encuentro seré el nacional Arturo Vidal, quien ha jugado los últimos partidos con Conte y se alza como uno de los puntos altos del equipo.

Realidad diferente es la que vive Alexis Sánchez, quien no jugará ante Parma. Así lo manifestó Antonio Conte en rueda de prensa previo al partido.

“No está listo todavía. Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo”, dijo.