El defensor chileno Enzo Roco fue titular este viernes en la goleada como local del Fatih Karagumruk SK por 5-1 sobre BB Erzurumspor, en partido válido por la séptima fecha de la Superliga turca 2020-2021.

El formado en Universidad Católica y ex Besiktas disputó los 90 minutos en el Kadioglu Sports Complex, cumpliendo un aceptable desempeño en la última línea del cuadro ‘certone’.

El dueño de casa fue el claro dominador de las acciones y plasmó su superioridad en el marcador gracias a las anotaciones del senegalés Badou Ndiaye (11’ y 45+4’), el argentino Lucas Biglia (28’, de penal), el también senegalés Alassane Ndao (71’) y el eslovaco Erik Sabo (90+1’).

El único descuento del visitante arribó a los 90 minutos y fue obra del delantero caboverdiano Ricardo Gomes.

Con este resultado, Fatih Karagumruk SK se colocó en el tercer lugar de la tabla con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. El líder es el Alanyaspor, con 16 unidades.

Por la octava fecha, el equipo donde también milita el volante Cristóbal Jorquera -que se recupera de una rotura de ligamento cruzado, de menisco y de cartílago- visitará el domingo 8 de noviembre al Ankaragucu.