El arquero chileno Claudio Bravo volvió a destacarse custodiando los tres postes en el Real Betis, pese a que el conjunto de Sevilla cayó por 2-0 en su visita al Atlético de Madrid.

La actuación del nacional no pasó desapercibida y desde La Liga consideraron una de sus tapadas entre las mejores de la jornada. Se trata de un mano a mano en el que el chileno salió victorioso en el último cuarto del encuentro.

Yannick Ferreira Carrasco fue el jugador del Atlético de Madrid involucrado en la jugada. El belga comandó un contragolpe de los ‘colchoneros’, que se encontraron a campo abierto cuando la visita estaba volcada en ataque.

Recorrió varios metros y quedó mano a mano con Claudio Bravo. Ferreira Carrasco lo encaró y definió, pero el vencedor del duelo fue el chileno que envió el balón al tiro de esquina.

Desde La Liga “han considerado que la tercera mejor parada de la jornada séptima sea la que el guardameta bético hizo a Yannick Carrasco en un mano a mano pasado el minuto 75”, explica el diario ABC de Sevilla.

Además, destacan que “Claudio Bravo tuvo que intervenir en varias jugadas para evitar que la ventaja de los locales fuera mayor”.

Esta es la tercera vez que una acción del chileno es destacada entre las mejores de la jornada.

En esta fecha 7 de La Liga, el arquero del Real Madrid Thibaut Courtois fue quien se quedó con la mejor tapada de la jornada por una atajada ante Lionel Messi en El Clásico.