El seleccionado chileno Mauricio Isla disputó este domingo los 90 minutos en el agónico empate del Flamengo a dos goles en su visita a Inter de Porto Alegre, en cruce por la decimoctava fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

Una jornada de dulce y agraz para el lateral nacional en suelo gaúcho. Cometió un error en la salida en el primer tanto del encuentro y luego fue el asistente en el tanto de Pedro en el 1-1 parcial.

Abel Hernández abrió la cuenta para el cuadro ‘colorado’ a los 7 minutos de juego, aprovechando el yerro del ‘Huaso’. El defensor trató de salir jugando con su arquero, pero fue anticipado por el ataque del Inter y el ariete uruguayo definió en el área.

Solo cuatro minutos duraría el 1-0 en el marcador. Isla cedió para Pedro, quien se fue en carrera y en la medialuna sacó un derechazo que dejó sin opción al arquero Marcelo Lomba.

A los 25’ desniveló el dueño de casa en el estadio Beira-Rio con la diana de Thiago Galhardo, quien definió en la ‘zona caliente’ luego de un grueso error en la salida por parte de Gustavo Henrique.

Cuando el duelo se iba, a los 90+5 minutos, el ‘Mengao’ atrapó un punto de oro con la conquista de Everton Ribeiro, con un certero cabezazo en el centro del área tras envío por izquierda de Gerson.

Con este resultado, Flamengo e Inter comparten la cima de la clasificación con 35 unidades, con un registro de 10 victorias, cinco empates y tres derrotas.

Por la 19ª fecha del Brasileirao, el elenco de Río de Janeiro recibirá el domingo 1 de noviembre al Sao Paulo, quinto colocado con 27 puntos.