Este viernes Audax Italiano conoció a su próximo rival en la Copa Sudamericana, que será el Bolívar de La Paz, que se clasificó desde la Copa Libertadores.

El entrenador de los itálicos, Francisco Meneghini, se refirió al desafío que será enfrentar al equipo boliviano, asegurando que “Es un rival muy complicado”.

“Es un equipo grande de Bolivia, acostumbrado a jugar copas, ya sea Libertadores o Sudamericana, un equipo que ha llegado a semifinales de torneo continental, que tiene una localía muy fuerte, buenos jugadores, muchos seleccionados”, complementó.

El encuentro en Santiago está programado para el miércoles 28 de octubre en horario por confirmar. Respecto a la planificación, Meneghini explicó que “tendremos estos días para planificar los entrenamientos desarrollar la estrategia, hacer un buen partido en casa y después pensar en lo que viene, pero en lo que estamos claros es que va a ser un partido muy complicado tanto el de acá como el de allá”.

Cabe recordar que además de Audax Italiano, la Universidad Católica, Unión La Calera, Huachipato y Coquimbo Unido también están en competencia y conocieron a sus rivales este viernes.