El mediocampista chileno Charles Aránguiz fue titular y disputó el primer lapso este sábado en la victoria a domicilio del Bayer Leverkusen ante el Mainz 05, en cruce por la cuarta fecha de la Bundesliga alemana 2020-2021.

El ‘Príncipe’ acusó en la presente jornada el cansancio tras defender a La Roja ante Uruguay y Colombia en el arranque de las Clasificatorias al Mundial 2022.

El capitán del elenco de las ‘aspirinas’ solo estuvo 45 minutos en cancha, ya que de cara al segundo lapso fue reemplazado por el austríaco Julian Baumgartlinger

En partido disputado en el Coface Arena, el Leverkusen celebró gracias a la solitaria anotación de Lucas Alario, a los 30 minutos. El delantero argentino le ganó a todos por arriba en el área, tras asistencia de Kerem Demirbay.

Con este resultado, el equipo de Aránguiz se ubicó en el noveno lugar de la tabla con seis puntos, a cuatro del líder RB Leipzig, con un registro de una victoria y tres empates.

Por la quinta fecha de la competición, el Leverkusen recibirá el lunes 26 de octubre al Augsburgo, quinto colocado en la clasificación con siete unidades.