El técnico del Inter de Milan, Antonio Conte, se refirió a la situación del nacional Arturo Vidal, quien abandonó el campo de juego en medio del duelo ante Benevento tras sentir molestias en su muslo.

Señalar que recién iniciado el segundo tiempo, al minuto 51 de partido, el chileno comenzó a renguear en el medio del campo y Conte decidió sustituirlo.

La situación preocupó a todo el pueblo chileno, pues se viene la doble fecha clasificatoria ante Colombia y Uruguay, y en La Roja los jugadores no sobran.

Es por eso que tras el partido, Conte se refirió a esta situación y anunció que mañana se le harán los exámenes médicos a Vidal para ver el alcance de la lesión.

“Hablé con él. Me dijo que lo habían golpeado y lo vi cojeando y caminando. No lo pensé dos veces antes de cambiarlo. El año pasado sufrimos tanto en el mediocampo. Teniendo a Barella no corrí riesgos. Mañana veremos qué situación nos encontramos desde el punto de vista médico”, dijo.

De todas formas, Conte aclaró que la actitud de Vidal les permite estar tranquilos: “Vidal es un guerrero. No es nada serio”, cerró