Polémica generó en Uruguay la visita de Gustavo Biscayzacú a la delegación de Colo Colo en Montevideo, que este martes jugará con Peñarol por Copa Libertadores.

Esto debido a que el “cacique” habría incumplido los protocolos establecidos por Conmebol, quien recomienda evitar “desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegación”.

Ante esto, Juan Antonio Rodríguez, delegado de Peñarol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), señaló al programa “La Oral Deportiva” de Radio Universal, que presentaron un reclamo ante la AUF y la Comisión de Seguridad de la Conmebol.

Rodríguez afirmó que “la AUF y Comisión de Seguridad tomaron medidas porque se rompió la burbuja sanitaria de Colo Colo. Hay sanciones previstas desde multas a pérdidas de puntos pero considero que el partido no corre riesgo”.

Los “albos” ya enfrentan una compleja situación por la suspensión del partido con Deportes Antofagasta, en donde arriesgan perder los tres puntos, según indicó el presidente de la ANFP, Pablo Milad.