Tigres, con el delantero chileno Eduardo Vargas desde el minuto 77, superó como visitante por 2-0 a Monterrey en el ‘Clásico Regio’. Por su parte, ‘Rayados’ contó con el defensor nacional Sebastián Vegas, en el partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ariete nacional comenzó el duelo en el banco y a 13’ del final ingresó al campo reemplazando al colombiano Julián Andrés Quiñones, cuando el marcador favorecía a los ‘felinos’ por la cuenta mínima.

En tanto, el exAudax Italiano fue titular y disputó todo el compromiso con los ‘Rayados’, siendo amonestado a los 26 minutos por falta sobre Quiñones.

En compromiso jugado en el Estadio BBVA Bancomer, el forastero se quedó con el premio mayor gracias a las anotaciones del uruguayo Leonardo Fernández (24’), exUniversidad de Chile, y del argentino Nicolás Federico López (79’), tras asistencia de Vargas.

Con este resultado, Tigres quedó en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, a cinco del líder Cruz Azul, mientras que Monterrey se ubicó octavo con 17 unidades.

Por la jornada 13 del campeonato, el equipo de Vargas recibirá el sábado 3 de octubre a Atlético San Luis y el cuadro de Vegas será forastero el domingo 4 ante Querétaro.

La asistencia de Vargas: