Universidad Católica tiene un duelo de vida o muerte en Copa Libertadores ante el América de Cali, en encuentro válido por la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo.

El elenco de Ariel Holan revivió en el certamen de clubes más importante de Sudamérica luego de su triunfo sobre Gremio (2-0), considerando que sumaba dos derrotas en las dos jornadas iniciales.

Los cruzados son cuartos en su zona, igualados en puntaje y diferencia de goles con los colombianos, pero con menos tantos a favor. Por lo mismo, rescatar puntos en su visita a Cali asoma como clave para la UC.

América, por su parte, viene de perder 4-3 ante Internacional en Porto Alegre y requiere de un triunfo para enfrentar de forma más segura las dos fechas finales.

¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

América de Cali vs Universidad Católica, miércoles 23 de septiembre desde las 21:30 horas. Será transmitido por Fox Sports 1 y Facebook (Conmebol).

¿No tienes donde ver la Copa Libertadores? Suscríbete a Zapping para ver este y muchos partidos más. En vivo desde tu computador, celular o incluso smart TV.