Luego de pasar exitosamente las tres primeras fechas clasificatorias, los chilenos Catalina Vega y Moisés Carruyo accedieron a la cuarta y última fase previa a la final internacional, donde se enfrentarán los mejores freestylers del mundo.

En un renovado formato 100% online, la edición 2020 de Red Bull Street Style está ad portas de su gran final internacional. Eso sí, antes de este ‘mini torneo’, se definirán los nombres de los 24 participantes que llegarán a la final (16 hombres y 8 mujeres).

En este sentido, hay dos representantes nacionales que asoman como importantes candidatos para ir por el título: Catalina Vega y Moisés Carruyo.

En la etapa 4 nuevamente los participantes tendrán que mostrar sus mejores trucos para impresionar a los jueces en una modalidad que se les informará. Será un momento decisivo en el que el reloj y la presión se combinarán con las habilidades de cada uno, en una etapa en el que nivel es muy alto y los márgenes de errores ínfimos.

Previo a este momento, Catalina Vega explica que “este nuevo formato de clasificación, donde todo ha sido online, nos ha puesto a prueba para sacar lo mejor de cada freestyler. Me siento muy tranquila y sólo pensando en qué hacer para el stage 4 y así poder llegar a la final”.

Consignar que la fase cuatro se llevará a cabo entre el 5 y el 11 de octubre y será transmitida vía streaming en www.redbullstreetstyle.com. Los mejores 24 de todo el mundo pasaran a la Final Mundial que tendrá lugar el 14 de noviembre de este año.