Julio Rodríguez, formador de Claudio Bravo en Colo Colo, reveló dónde pretende retirarse el actual guardametas del Real Betis, sorprendiendo a los hinchas albos.

Y es que si bien varios piensan que el portero bicampeón de América con La Roja colgará los guantes en el ‘Cacique’, según Rodríguez eso está muy lejos de ser verdad.

“Sé que no le gustaría retirarse en Chile, por lo que he conversado con él”, comentó el preparador de arqueros, en entrevista con Redgol.

“No puedo contestar por Claudio, porque el que decide es él. Pero por las conversaciones que hemos tenido, fuera de la cancha porque lo nuestro ya es una amistad de muchos años, tengo la sensación de que a Claudio le gustaría retirarse en Europa, o por ejemplo en la MLS”, añadió Rodríguez.

Luego, el formador de Bravo en los albos profundizó señalando que “no me lo imagino volviendo a jugar en ningún equipo en Chile, no hablamos sólo de Colo Colo. Y está un poco sentido con el club, por algunas situaciones que ocurrieron hace unos años atrás”.

“Me gustaría mucho que él jugara su último año en Colo Colo, pero creo que no va a ser de esa forma”, sentenció el preparador de arqueros.