Arturo Vidal finalmente fue oficializado como nuevo jugador del Inter de Milán, elenco por el cual firmó por dos años, y en el que vivirá su regreso al Calcio tras sus exitosas temporadas defendiendo a la Juventus.

El ‘Rey’ deja así poco más de dos años en el FC Barcelona, cuadro con el que ganó una Liga y que hoy se despidió oficialmente del volante de La Roja.

En un breve documento, el club ‘culé’ señaló que “el FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arturo Vidal. El conjunto italiano pagará al FC Barcelona 1 millón de euros en variables”.

“El centrocampista chileno deja el Club tras dos temporadas en las que ha disputado 96 partidos y ha marcado 11 goles. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, añadieron.

Lo más emotivo, sin embargo, vino después. Y es que en las redes sociales del club apareció un emotivo video con los momentos más importantes de Vidal en los catalanes.

Destacan, por ejemplo, imágenes de su presentación en el Camp Nou, su gol en la goleada al Real Madrid o cuando trabó con la cabeza ante el Slavia Praga por Champions League.

Revisa el video: