En España hicieron un crudo análisis del paso de Arturo Vidal por el Barcelona, tras su reciente fichaje en el Inter de Milan en Italia.

El medio catalán Sport evaluó los dos años del chileno y los calificó como “amargo”, señalando que resaltaron más sus polémicas fuera del campo de juego que sus hazañas sobre el césped.

“Sus salidas de tono en redes sociales en su primer año en el Barça acabaron con Arturo de titular y más peso en el equipo, que pese a la presencia del guerrero chileno acabó humillado en Anfield como el año anterior en el Estadio Olímpico de Roma”, explicaron.

Además, aclararon que sus últimos meses en el equipo marcaron su salida, pues su ‘desliz’ en vacaciones y su exceso de confianza en la previa del duelo ante el Bayern por Champions, hicieron que perdiera credibilidad dentro de la institución.

“Ahora, Vidal abandona el club por la puerta de atrás a cambio de renunciar al último de los tres años de contrato que firmó en 2018. Su paso por Barcelona quedará, así, marcado por sus salidas de tono más que por su impacto en el terreno de juego”, cerraron.