El técnico nacional Mario Salas no la pasó nada de bien en su visita con el Alianza Lima a Estudiantes de Mérida, en el duelo válido por la tercera fecha del grupo F de Copa Libertadores.

El cuadro peruano cayó 3-2, luego de ir ganando 2-0 hasta el minuto 64. Para peor, el tercer y último gol de los venezolanos fue en tiempo de descuento.

Y, para cerrar la magra jornada, el ‘comandante’ se enojó en la conferencia de prensa post partido luego de que un periodista contestara su celular mientras hablaba el jugador Rubert Quijada.

“El jugador se sienta acá con la mejor disposición, después de un partido que perdió de forma injusta… ¡y usted contesta el teléfono!”, gritó un desencajado Salas, ante las disculpas del profesional.

“Perdón, pero me está llamando mi jefe”, se disculpó el periodista, a lo que el DT refutó con un “no importa quién seabi.

Cabe destacar que no es la primera vez que Salas se molesta por una situación así. Ya lo había hecho cuando dirigió a Sporting Cristal y también en Colo Colo.

Revisa el momento: