Los medios españoles aseguraban que este martes Arturo Vidal viajaría a Italia para fichar por su nuevo club, el Inter de Milan. Sin embargo, eso no ocurrió.

Se encendieron las alarmas pero el portal Mundo Deportivo reveló que el ‘rey Arturo’ se quedó en Barcelona ya que los documentos que deben oficializar el traspaso todavía no están cerrados.

“Los abogados de todas las partes están redactando los contratos del traspaso y mientras este proceso no llegue a su punto final, con el visto bueno del Barça, Inter y el propio jugador a través de sus representantes, ni se dará la oficialidad a la operación ni el futbolista viajará a Italia”, señalaron.

Aclarar que la operación continúa con su curso y se espera que en los próximos días se haga oficial el anuncio y así el chileno sea el nuevo compañero de Alexis Sánchez en el Inter.

Recordar que este martes, el secretario técnico del FC Barcelona, Ramón Planes, confirmó que la salida de Arturo Vidal del club es inminente, al darle incluso las gracias por su aportación al equipo, y ha pedido “respeto” por Luis Suárez, quien también podría abandonar la institución en este mercado.