¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez brilló con dos asistencias en la goleada del Inter en amistoso

Miguel Medina I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

Este martes el Inter de Milán goleó 5-0 al Lugano de Suiza, en un duelo amistoso de preparación para la presente temporada, en donde los lombardos debutarán el 26 de septiembre en la Serie A.

En el local, Alexis Sánchez fue titular, jugando los primeros 45 minutos del encuentro, y brillando con dos asistencias para Lautaro Martínez, antes de ser reemplazado en el entretiempo.

El 1-0 fue obra del brasileño Dalbert Henrique a los 4 minutos de juego, mientras que la segunda cifra llegó por intermedio de un autogol del húngaro Akos Kecskes (36′).

Casi de forma inmediata, el tocopillano habilitó a Martínez (36′) para el 3-0 y luego volvió a asistir al argentino para concretar la cuarta cifra antes del entretiempo (43′).

Ya en el complemento, Romelu Lukaku (47′) reemplazó al chileno y marcó desde el punto penal el 5-0 definitivo para el conjunto dirigido por Antonio Conte.

El Inter de Milán jugará dos amistosos más esta semana, preparando el debut en la Serie A ante la Fiorentina, el próximo 26 de septiembre.

Mientras tanto, el elenco italiano espera la pronta desvinculación de Arturo Vidal del Barcelona para presentarlo como su nueva incorporación para esta campaña.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS