En Italia revelaron que el fichaje del nacional Arturo Vidal en el Inter de Milan podría cerrarse durante las próximas horas.

Según La Gazzetta dello Sport, el ‘rey Arturo’ ha renunciado a su último año de contrato con el Barcelona para llegar al cuadro italiano.

En la misma línea, Corriere dello Sport informó que el Inter quiere cerrar cuanto antes el fichaje del seleccionado nacional, y que la ‘jugada’ de Arturo habría liberado la operación.

Según el medio, durante el lunes el representante del jugador, Fernando Felicevich, mantuvo reuniones con el Barcelona para destrabar la salida de Vidal, negociaciones que se alargaron hasta ayer, instancia en la cual se iba a sellar la desvinculación del chileno.

Corriere reveló que el ‘king’ quería cobrar íntegramente el año de contrato que le quedaba con el Barcelona. Sin embargo, el club se negaba rotundamente, y finalmente terminó saliéndose con la suya.

Por otro lado, desde argentina surgieron declaraciones del vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, quien se refirió a la posibilidad de tener a Vidal en el club.

“Es un jugador con gran experiencia y mucha personalidad, pero a día de hoy es futbolista del Barcelona”, dijo.