El mediocampista chileno Gary Medel se perderá el debut del Bologna en la temporada 2020-2021 de la Serie A italiana, al presentar una lesión muscular en su pierna derecha.

A través de un comunicado, la tienda ‘rossoblu’ informó que “las pruebas a las que fue sometido Gary Medel mostraron una lesión de primer grado en el semimembranoso derecho: Los tiempos de recuperación son aproximadamente dos a tres semanas”.

Recordar que el debut del cuadro que dirige Sinisa Mihajlovic en el próximo Calcio está programado para el 21 de septiembre ante el AC Milan, en San Siro, por lo que el ‘Pitbull’ no podrá estar.

De esta forma, el formado en Universidad Católica volvería a las citaciones del Bologna para el cruce frente al Parma, a disputarse el 28 de septiembre en el estadio Renato Dall’Ara.

El oriundo de Conchalí arribó en agosto del año 2019 en la tienda ‘rossoblu’, desde el Besiktas turco. El bicampeón de América con la ‘Roja’ ha dejado una buena impresión, principalmente a la hora de jugar como defensor central.