¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Isla debutó con Flamengo en victoria ante Santos por el Brasileirao

Twitter Flamengo
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El seleccionado chileno Mauricio Isla hizo este domingo su debut oficial con la camiseta del Flamengo, específicamente en la victoria a domicilio del ‘Mengao’ por 1-0 sobre Santos por la sexta fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El lateral por derecha fue citado por primera vez y comenzó el encuentro ante el ‘Peixe’ en el banco de suplentes. Ya entrada la etapa complementaria, a los 65’, ingresó al terreno de juego por René Rodrigues Martins.

El ex Fenerbahce turco cumplió un buen cometido por la banda, principalmente a la hora de frenar los avances del dueño de casa, y recibió cartulina amarilla a los 89 minutos por una fuerte entrada cotra Yeferson Soteldo, ex Huachipato y la ‘U’.

El único gol del encuentro jugado en el Estadio Urbano Caldeira, en Sao Paulo, lo anotó el goleador rojinegro Gabriel Barbosa, a los 45+5 minutos, con un potente zurdazo cruzado tras un veloz contragolpe.

Con este resultado, Flamengo se colocó en el noveno lugar de la clasificación con ocho puntos, mientras que Santos se estacionó en el décimo puesto de las tabla con siete unidades.

Por la séptima fecha del Brasileirao, el nuevo equipo de Isla visitará el miércoles 2 de septiembre a Bahía.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS