¿encontraste un error?
avísanos

Inter de Milan no renuncia a Vidal: inició nueva ofensiva por petición de Antonio Conte

Lluis Gene I Agence France Presse

Inter de Milán volvió a iniciar una ofensiva para quedarse con los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, esperando ahora cerrar el fichaje tras conocerse que Ronald Koeman no lo tiene considerado para la temporada 2020-2021 del FC Barcelona.

El diario español Sport, afín al cuadro culé, reveló en la presente jornada que Antonio Conte, que acaba de confirmar su permanencia en la banca ‘neroazzurra’, pidió un nuevo esfuerzo a la dirigencia para concretar la llegada del ‘King’.

“Inter de Milán ha irrumpido con fuerza para conseguir el fichaje del chileno, al ser una de las peticiones de su entrenador, Antonio Conte, que ha salido reforzado en su club tras sopesar dimitir ante la falta de inversión”, indica la publicación.

“Conte mantiene muy buena relación con Arturo Vidal desde su época en la Juventus y ya pidió el fichaje del chileno en el mercado de enero. En aquel entonces, Inter no hizo demasiado para firmarle y el Barça tampoco estaba por la labor de vender a Vidal en medio de la temporada. El escenario ahora ha variado y Vidal está en el mercado, por lo que Conte pidió a su club que haga un esfuerzo, sobre todo para asumir la millonaria ficha del futbolista chileno”, agrega.

El Inter no está solo en la búsqueda del formado en Colo Colo. La semana pasada el flamante técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, y el referente del club bianconero, el arquero Gianluigi Buffon, se contactaron con el chileno para que volviera a jugar en la ‘Vecchia Signora’.

El pase de Vidal estaría tasado por el Barça en unos 15 millones de euros.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS