El portal italiano Calcionews reveló en la presente jornada que el AC Milan piensa en el arquero chileno Claudio Bravo para tomar el lugar dejado por el español Pepe Reina, quien fichará en la Lazio.

Cuando se pensaba que el formado en Colo Colo tenía todo listo para fichar en el Real Betis de Manuel Pellegrini, tras finalizar su vínculo con el Manchester City, la situación podría dar un vuelco luego que el cuadro ‘rossonero’ colocara en carpeta al histórico capitán de La Roja de cara a la campaña 2020-2021.

“El Milan está evaluando diferentes perfiles para reemplazar a Pepe Reina, ahora nuevo fichaje de la Lazio”, indica el sitio peninsular.

“Entre estos, se encuentra Claudio Bravo, un portero liberado tras su experiencia en el Manchester City y con pasaporte comunitario”, agrega.

Bravo llegaría al AC Milan a competir con el joven Gianluigi Donnarumma, de 21 años, guardameta titular del elenco lombardo.

De concretarse su arribo, el ex FC Barcelona sumaría su cuarta camiseta en Europa, tras la Real Sociedad, el cuadro ‘culé’ y el City.