¿encontraste un error?
avísanos

El enigmático mensaje de Vidal en redes: "Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, él pelea"

Giuseppe Cacace I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El mediocampista Arturo Vidal escribió este martes un mensaje que parece no dejar dudas en que luchará por alcanzar un puesto de importancia en el FC Barcelona de Ronald Koeman, nuevo entrenador del cuadro culé.

Pese a que no se ha oficializado la partida del ‘King’, la prensa española afirmó el lunes que el técnico neerlandés le comunicó al formado en Colo Colo que no lo tiene en los planes para la temporada 2020-2021, al igual que Luis Suárez, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti.

Sin embargo, el formado en Colo Colo envió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que apunta, inicialmente, a que buscará ganarse un puesto en el conjunto blaugrana.

“Cuando acorralas a un tigre él no se rinde, él pelea”, indicó en un mensaje que viene con tres imágenes, destacando un tatuaje con la imagen del felino y otra con la mitad de su cara en forma de tigre.

Desde la prensa catalana y hasta un ex director deportivo del Barça se han mostrado contrarios a la salida de Vidal del equipo subcampeón de la liga española 2019-2020.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS