Cordon Press | Agencia UNO

Lo quieren sí o sí: aseguran que históricos de la Juventus llamaron a Vidal para que se una al club

21 agosto 2020 | 09:16

El futuro de Arturo Vidal vuelve a estar en duda. Y es que luego de que el Barcelona cayera 2-8 ante el Bayern Múnich por la Champions League, una profunda reestructuración se augura para el cuadro ‘culé’ y ningún jugador parece tener su puesto asegurado.

Es por lo anterior, que varios clubes ya han mostrado su interés por el volante de La Roja, a quien le queda un año más de contrato con los catalanes.

Ofertas del Manchester United inglés, el Paris Saint-Germain de Francia o los italianos del Inter de Milán y la Juventus se han conocido en los últimos días, mientras el ‘Rey’ no se ha pronunciado sobre su próxima temporada.

Pero, de todos los elencos citados, hay uno que pareciera querer a Vidal a toda costa. Se trata de la ‘Juve’, elenco que ya defendió el chileno, y cuyos referentes ya se contactaron con el volante.

De acuerdo a La Cuarta, Andrea Pirlo, flamante DT de los ‘bianconeri’, llamó a Vidal para saber qué ideas tiene para su futuro y le dio a entender que podría ser una pieza clave para su andamiaje.

Pero no fue el único referente de Juventus que ya habló con el chileno. Según la mencionada publicación, el portero Gianluigi Buffon, uno de los grandes avales del ‘King’ en su paso por la ‘Vecchia Signora’, también quiso conocer sus planes.

Por ahora, Vidal ya tuvo su primera reunión remota con Ronald Koeman, nuevo DT catalán, para conocer los planes del técnico y qué ambiciones tiene el chileno. Por ahora, más dudas que certezas.