El portero nacional, Claudio Bravo, publicó en sus redes sociales una emotiva carta sobre su despedida del Manchester City.

“Se terminan cuatro años en el Manchester City, estoy muy orgulloso y feliz de haber vestido la camiseta celeste y de formar parte de este gran equipo”, partió diciendo.

“Estoy muy contento de haber contribuido en los logros deportivos del club, me voy con ocho hermosos títulos”, agregó.

Además, se dio la oportunidad para agradecerle a cada uno de los integrantes de la institución, quienes estuvieron con él todo este tiempo.

“Me gustaría agradecer a cada uno de los integrantes de este equipo, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, equipo de cocina y por supuesto a los fans”, añadió.

Finalmente, Bravo se mostró feliz y agradecido por haber jugado en el City, y confesó que alentará al equipo desde cualquier parte del mundo.

“Como familia estamos muy felices, agradecidos y nos sentimos muy afortunados por todo lo vivido. Nos llevamos los mejores recuerdos de la ciudad y el club que nos recibió por cuatro años”, comentó.

“Siempre los llevaré en mi corazón y los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo”, cerró.

Recordemos que ayer el Manchester City confirmó la salida del portero nacional. Mediante un comunicado, el cuadro inglés anunció que el portero bicampeón de América con La Roja no seguirá siendo dirigido por Pep Guardiola.

“El meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental”, destacaron los ‘Citizens’ en su despedida a Bravo.