¿encontraste un error?
avísanos

Alexis entrenó este martes e ilusiona sobre una posible participación en la final de Europa League

Inter de Milan
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno Alexis Sánchez fue parte del entrenamiento de este martes del Inter de Milán e incluso realizó ejercicios con balón, lo que abre esperanzas respecto a su presencia en la final de la Europa League 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ se perdió el lunes por una lesión muscular el avance del cuadro lombardo a la definición del certamen continental, con una goleada por 5-0 sobre el Shakhtar Donestk de Ucrania. Específicamente, el ariete de 32 años presenta una distracción muscular en el tendón de la corva del muslo derecho, problema sufrido en el cruce de cuartos ante el Bayer Leverkusen.

El tocopillano se muestra optimista de cara a la final al entrenar con balón en la presente jornada y no presenta molestias. Incluso, el ‘7’ se vio sonriente en algunos momentos de los trabajos.

Además, Sánchez publicó tres imágenes en su cuenta de Instagram durante la práctica interista y escribió “entrenando”, adjuntando un emoji de una cara feliz.

De esta forma, el bicampeón de América con la ‘Roja’ podría ver acción algunos minutos en la definición continental ante el Sevilla FC, a jugarse el 21 de agosto en Colonia, Alemania.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS