¿encontraste un error?
avísanos

No solo lo quieren PSG, Juventus e Inter: Manchester United arremete por Arturo Vidal

Rafael Marchante | Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El Manchester United inglés iniciaría una ofensiva para quedarse con los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal.

Esto luego que el futuro del ‘Rey’ en el FC Barcelona empezar a tambalear con la bochornosa derrota por 2-8 ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions.

La incertidumbre de Vidal sobre su futuro es lo que espera aprovechar el elenco de la Premier para alcanzar un acuerdo y ficharlo para la campaña 2020-2021.

El diario Manchester Evening News reveló que cuatro jugadores del equipo blaugrana interesan a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford, quien vienen de caer en semifinales de la Europa League a manos del Sevilla. Estos futbolistas son Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Vidal.

Incluso, el diario Sport se apoyó en la publicación inglesa para señalar sobre el formado en Colo Colo que “el chileno quiere sentirse importante y su experiencia y trayectoria en equipos de primer nivel podrían darle galones en el conjunto de Solskjaer”.

Recordar que Vidal comenzó a sonar en las últimas horas en el París Saint-Germain, club que se suma al interés del Inter de Milán y la Juventus por el volante de 33 años.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS