Uno de los favoritos ante la gran sorpresa. El Manchester City y el Olympique de Lyon definen al último semifinalista de la Champions League 2019-2020.

Luego de sufrir para dejar en el camino al Real Madrid con un global de 4-2, el elenco ‘ciudadano’ aspira en grande y quiere que este sea el año para levantar su primera ‘orejona’.

Los pupilos de Pep Guardiola, tras no quedarse con la Premier League ni la FA Cup, ven en la Champions el perfecto cierre para una temporada que tuvo más irregularidades que las anteriores.

Pero para estar entre los cuatro mejores de Europa deben eliminar primero al Lyon, que dio el batacazo al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo con un global de 2-2 (gol de visita).

Los galos también sueñan con su primera Champions aunque, para alzarla, primero deberán superar a los ‘Citizens’ y luego al vencedor de la llave entre Barcelona y Bayern Munich.

¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

Manchester City vs Olympique Lyon, sábado 15 de agosto desde las 15:00 horas. El duelo será transmitido por ESPN 2 y ESPN HD.