Hoy, desde la 15:00 horas, el Barcelona y el Bayern Munich animarán una entretenida definición de cuartos de final de la Champions League.

Arturo Vidal puede ser titular, y de ser así, se enfrentará a algunos de sus excompañeros, entre los que figura el alemán Joshua Kimmich.

Ambos jugadores tienen una buena relación, aunque el 2017 protagonizaron un fuerte altercado que por poco llega a las manos.

En la final de la Copa Confederaciones entre La Roja y Alemania, el alemán encaró al portero Claudio Bravo y el ‘rey Arturo’, al ver esa reacción, fue con todo a encarar a su excompañero.

La imagen se hizo viral, sin embargo, ambos declararon que solo fue una calentura del partido.

“Sólo le dije que hablara menos y jugara más. Pero está bien, estábamos calientes. Seguimos siendo amigos. Fue una disputa normal, las cosas se calentaron. Tenemos algo que aclarar, porque no nos vimos después del partido. Pero nos veremos en 20 días”, lanzó Vidal tras el partido que perdió Chile por 1-0.

“Seguimos siendo amigos. En el momento no le dije nada, él dijo algunas cosas, pero no me importa. Estas cosas suceden”, contestó Kimmich.