El jefe médico del Inter de Milan, Piero Volpi, se refirió a la lesión muscular que sufrió Alexis Sánchez en el partido ante el Bayer Leverkusen por la Europa League.

En conversación con La Cuarta, el profesional dijo de manera escueta que el tocopillano no está descartado del todo para el duelo de semifinales del certamen europeo ante el Shakthar.

“No queremos adelantarnos a nada con Sánchez. Lo vamos viendo con calma. Mañana (hoy) realizaremos nuevos exámenes y después de eso comunicaremos una decisión al respecto”, dijo.

En la misma línea, cercanos al club revelaron que el equipo intentará tenerlo el lunes ante los ucranianos, pero si no logran hacerlo tampoco lo exigirán físicamente.

“No está todo perdido para Alexis Sánchez. El equipo intentará tenerlo de regreso en el partido del lunes, aunque no es seguro. Si no lo logran, tampoco lo exigirán físicamente”, revelaron.

Señalemos que Alexis ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante los alemanes y minutos después sufrió una lesión en el muslo derecho. Tras el partido, los primeros diagnósticos arrojaron que se podría tratar de un resentimiento en el flexor de la pierna derecha.