El Inter de Milan comunicó este miércoles el parte médico de la lesión que sufrió Alexis Sánchez en el duelo ante Bayer Leverkusen por cuartos de Europa League.

Recordemos que el chileno ingresó en el segundo tiempo y a los minutos sintió un tirón en el muslo derecho, pidiendo el cambio inmediatamente.

Sin embargo, Antonio Conte lo mandó de nuevo al campo de juego para que disputara lo que quedaba de partido, ya que no habían más cambios.

“Alexis Sánchez se sometió a pruebas instrumentales esta tarde en Diusburgo después del problema que tuvo durante el partido contra el Bayer Leverkusen”, señalaron.

“Las pruebas confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. La situación del atacante chileno se volverá a evaluar en los próximos días”, agregaron.

Recalcar que el cuadro italiano solo se limitó en confirmar que se trata de una lesión muscular, sin entregar mayores detalles del tipo de problema que sufre el tocopillano.

De esta manera, el seleccionado nacional se mantiene siendo duda para el cruce del lunes 17 de agosto ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por semifinales de la Europa League.